Preguntas más frecuentes

Quiero comprar

Tengo dudas con la hipoteca. ¿Podéis ayudarme?

Desde luego. Si nos llamas ahora o contactas por email, te daremos cita en nuestras oficinas para resolver tus dudas en persona.

¿Puedo seguir las novedades desde vuestra Web?

Si. De hecho nuestra web está diseñada para ayudarte a encontrar los mejores pisos del Baix Llobregat y Terrassa.

¿Me llamaréis el primero cuando haya una novedad?

Nos encantaría, pero a veces resulta imposible. Por eso hemos reservado un espacio para ti en nuestro Club de Compradores . Apúntate y recibe información de los mejores pisos del Baix Llobregat y Terrassa antes de que salgan publicados.

¿Cuál es vuestro horario de visitas?

Nuestro horario es amplio, lo que nos permite adaptarnos a tu agenda a la hora de realizar las visitas. 

¿Que debo hacer si visito un piso y me gusta?

Debes hacérselo saber al asesor que te enseñe el piso y él te explicará qué hacer. 

¿Dónde tenéis oficinas?

De momento puedes encontrarnos en Esplugues , Sant Just Desvern y en Terrassa. Desde la oficina de Esplugues trabajamos las zonas de Sant Feliu, Sant Joan Despí y Cornellà. Por eso cada uno de nosotros es especialista en una zona lo que nos permite darte el mejor servicio posible.

Quiero más información. ¿Qué debo hacer?

Me alegra saber que quieres conocer algo más de nosotros. Puedes consultar en nuestra sección información para compradores  o bien llamarnos ahora al 934 809 313

Quiero vender

¿Puedo pedir que valoren mi piso sin compromiso?

Por supuesto. Sólo llámanos al 934 809 313 o contacta con nosotros vía email o chat y uno de nosotros irá encantado e intentará resolver tus dudas.

¿Tengo que pagar algo si el piso no se vende?

En absoluto. Nosotros asumimos todo el riesgo de la inversión en publicidad. Sólo cobraremos nuestros honorarios si encontramos un comprador para tu vivienda.

¿En que consiste vuestro plan de marketing personalizado?

Esta es fácil. Sabemos que cada piso es único y por eso llevamos a cabo un estudio sobre cuáles son las mejores herramientas para publicitar cada uno de ellos. Aportamos valor a la vivienda y gracias a eso conseguimos reducir los tiempos y aumentar el valor final de venta. Pide ahora tu Plan de Marketing a medida.

¿Cuanto tiempo tardáis en vender un piso?

Es una buena pregunta. Nuestro compromiso es de 90 días, aunque en muchas ocasiones este tiempo se puede reducir. Lo que si puedo asegurarte es que haremos lo posible para venderlo lo antes posible y al mejor precio para ti.

No tengo Certificado de Eficiencia Energética. ¿Es necesario?

Si. Salvo algunas excepciones es obligatorio disponer del mismo. Pero no te preocupes. Te informaremos de cómo conseguirlo.

No encuentro la Cédula de Habitabilidad. ¿Que puedo hacer?

Aunque no lo creas, es muy habitual perderla. Si no la tienes te informaremos como conseguirla. Recuerda que la cédula de habitabilidad es necesaria, para poder vender tu vivienda.

¿Dónde tenéis oficinas?

De momento puedes encontrarnos en Esplugues y en Terrassa. Desde la oficina de Esplugues trabajamos las zonas de Sant Just, Sant Feliu, Sant Joan Despí y Cornellà. Por eso cada uno de nosotros es especialista en una zona lo que nos permite darte el mejor servicio posible.

¿Cuál es vuestro horario de visitas?

Nuestro horario es amplio, lo que nos permite adaptarnos a tu agenda a la hora de realizar las visitas. Incluso trabajamos los Sábados.

Quiero más información. ¿Qué debo hacer?

Me alegra saber que quieres conocer algo más de nosotros. Puedes consultar en nuestra sección información para vendedores  o bien llamarnos ahora al 934 809 313

Contacto Esplugues

  • Av Isisdre Martí 34 – 08950 Esplugues de Llobregat
  • 930129894

Contacto Terrassa

Contacto Central