Pisos en venta en Esplugues de Llobregat

En Grupo Tu Inmobiliaria, nos dedicamos a la venta de pisos en Esplugues de Llobregat. Trabajamos para ofrecerte las mejores ofertas, y te ayudamos a comprar el piso que ahora necesitas.

Si tienes que vender para comprar, pídenos una valoración gratuita sin compromiso, y consigue el mejor precio por tu actual vivienda.

Si es tu primera vez, solicita asesoramiento hipotecario gratuito. Compra tu primer piso en las mejores condiciones y con todas las garantías.

¿Por qué comprar un piso en Esplugues?

Hay muchos motivos para decidirte a comprar tu próxima vivienda en Esplugues. Si ya vives aquí, seguro que conoces las ventajas de vivir a las afueras de Barcelona.

Esplugues de Llobregat se  divide en 10 barrios: Centro, La Plana, Can Clota, Ciudad Diagonal, La Miranda, La Mallola, El Gall, Montesa y Can Vidalet, siendo este último junto a La Plana los dos que agrupan una mayor densidad de población.

Con una población de más de 47.000 habitantes, es el término municipal más pequeño del Baix Llobregat.

Tiene muy buenas comunicaciones, zonas verdes, colegios y todos los servicios que puedas necesitar, además de un variado tejido comercial.

Una ciudad de servicios que ha sabido mantener su identidad. Sobretodo gracias a su centro histórico con emplazamientos tan singulares como la calle Montserrat, masías históricas como Can Ramoneda o Can Cortada, o las casas taller del artista internacionalmente reconocido Xavier Corberó.

Descubre nuestra oferta inmobiliaria y quizás encuentres tu próximo hogar, por mucho menos de lo que piensas.

Los pisos más baratos en Esplugues de Llobregat

Pisos en venta en Esplugues de Llobregat desde 438 euros al mes. Encuentra tu nuevo hogar en esta selección de pisos en venta por menos de 200.000 euros.

pisos en esplugues