Plan de Marketing Inmobiliario

A tu medida

movil_MARKETING

Cada uno de nuestros clientes recibe un plan de marketing inmobiliario “hecho a medida”. Así como cada vivienda es única, tú también lo eres, y mereces un servicio adaptado a tus necesidades y objetivos. Igual que un sastre, necesitaremos tomar las medidas para diseñar el traje perfecto para ti.

Plan de Marketing inmobiliario

A tu medida

Cada uno de nuestros clientes recibe un plan de marketing inmobiliario “hecho a medida”. Así como cada vivienda es única, tú también lo eres, y mereces un servicio adaptado a tus necesidades y objetivos.

Igual que un sastre, necesitaremos tomar las medidas para diseñar el traje perfecto para ti.

Todas las herramientas a tu alcance

Cuando nuestro Departamento de Marketing Inmobiliario se desplaza a tu domicilio es el momento de definir la estrategia. Diseñamos un plan de Marketing personalizado y escogemos las mejores herramientas: publicidad impresa, trípticos, folletos, carteles,  vídeo, anuncios en internet, jornadas de puertas abiertas y todo sin coste adicional.

Todas las herramientas a tu alcance

Cuando nuestro Departamento de Marketing Inmobiliario se desplaza a tu domicilio es el momento de definir la estrategia.

Diseñamos un plan de Marketing personalizado y escogemos las mejores herramientas: publicidad impresa, trípticos, folletos, carteles,  vídeo, anuncios en internet, jornadas de puertas abiertas y todo sin coste adicional.

Fotógrafo Profesional Gratis

No renuncies a un buen reportaje fotográfico profesional y haz que tu piso destaque. Con nosotros no te costará nada. Nuestro fotógrafo es especialista en retratar viviendas y sacar lo mejor de cada una. Además te ayudaremos a preparar tu casa para que la sesión de fotos quede perfecta.

Fotógrafo Profesional Gratis

No renuncies a un buen reportaje fotográfico profesional y haz que tu piso destaque. Con nosotros no te costará nada.

Nuestro fotógrafo es especialista en retratar viviendas y sacar lo mejor de cada una. Además te ayudaremos a preparar tu casa para que la sesión de fotos quede perfecta.

Home Staging Esplugues y Terrassa

Pon guapa tu casa

La puesta en escena es importante. Preparamos tu casa para conseguir que las visitas se enamoren a primera vista y así conseguir mejores ofertas y reducir el tiempo de venta. Y si lo que tienes es un piso vacío, no te preocupes. Nos encargaremos de convertirlo en un espacio acogedor y funcional. ¿Conoces el Home Staging? Pregúntanos por él y descubre todo lo que podemos hacer para incrementar el valor de tu vivienda. Y todo ello sin coste adicional para ti.

Pon guapa tu casa

La puesta en escena es importante. Preparamos tu casa para conseguir que las visitas se enamoren a primera vista y así conseguir mejores ofertas y reducir el tiempo de venta. Y si lo que tienes es un piso vacío, no te preocupes.

Nos encargaremos de convertirlo en un espacio acogedor y funcional. ¿Conoces el Home Staging? Pregúntanos por él y descubre todo lo que podemos hacer para incrementar el valor de tu vivienda. Y todo ello sin coste adicional para ti.

Contacto Grupo Tu Inmobiliaria

Contacto

Solicita tu plan de marketing personalizado
y vende tu vivienda con garantías.



Acepto recibir información comercial y de servicios