Ático dúplex en venta en el centro de Esplugues

Centro, Esplugues de Llobregat

Detalles

  • Ref: E-S-0691-V
  • Superficie: 108
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Año de construcción: 2018
  • Tipo de Propiedad: Ático Dúplex
  • Estado: Vendido/Alquilado

Descripción

Ático dúplex en venta en el centro de Esplugues con buhardilla y terraza

 

Impecable y luminoso. Sin duda una buena definición para este ático dúplex en venta en el centro de Esplugues, ideal para que te instales desde el primer día e inicies una nueva vida, que Grupo Tu Inmobiliaria te presenta en exclusiva.

Con 108 m2, 3 habitaciones y estudio en la buhardilla, está ubicado en una finca del 2018 con ascensor y cuenta con trastero y plaza de parking en la misma finca.

Además, tendrás cerca el transporte público y todos los servicios que puedas necesitar.

No sería un verdadero hogar sin un lugar en el que poder relajarte y disfrutar con los tuyos. Ese lugar es el salón. Acogedor y luminoso, sus 18 m2 te ofrecen un espacio sin pérdida de metros.

Un gran ventanal da salida al balcón, de 9 m2, que da a un patio de manzana amplio, tranquilo y soleado. Aprovecha el espacio añadiendo una mesa y unas sillas y ya tienes un rincón donde desconectar con un buen libro al atardecer.

Cerca del salón tenemos la cocina abierta, funcional y con mucho espacio de almacenamiento.

Sus tres habitaciones, una doble y dos individuales, completan la zona de noche. Su buena distribución te permitirá adecuarlas para los espacios que más necesites. ¿Trabajas desde casa? Diseña tu propio despacho. ¿Tienes niños? Imagínatelos correteando por su propio cuarto de juegos. ¿Recibes muchas visitas? Decora una bonita habitación de invitados.

La habitación principal cuenta con armarios empotrados.

Un baño con plato de ducha completa las estancias de este piso.

En el piso superior encontrarás la cuarta habitación, una de las estancias más versátiles de la casa. Una buhardilla de 16 m2 con salida a terraza. Un espacio con muchas posibilidades que podrás decorar a tu gusto y convertir en uno de tus lugares favoritos.

La terraza, de 31 m2 es perfecta para aprovechar el buen tiempo y disfrutar de cenas al aire libre. Dale tu toque personal y conviértela en tu oasis en la ciudad.

En este piso encontrarás también un baño completo con plato de ducha y un amplio y práctico lavadero, ideal para ubicar tu zona de colada y mantener la zona de limpieza bajo control.

Este dúplex cuenta con un trastero en la misma finca. Guarda todo aquello que no te cabe en casa y ¡olvídate de los problemas de espacio!

Y deja de preocuparte por el aparcamiento, tendrás plaza de parking incluida en el precio.

Este dúplex está equipado con aire acondicionado y calefacción por aerotermia, carpintería interior lacada en blanco, cerramientos de aluminio y suelos de parquet.

Seguro que te han entrado ganas de verlo en directo. No lo pienses más y solicita una visita ☎.

 

Lo que nos encanta de este piso:

  • Que sea seminuevo y esté listo para entrar a vivir.
  • La buhardilla y la terraza del piso superior.
  • Su tranquila y céntrica ubicación.

 

Visita más pisos en venta  >>

  • Población: Esplugues
  • Barrio: Esplugues Centro
Abrir chat
Grupo Tu Inmobiliaria
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?