Casa en alquiler en Sant Joan Despí

Sant Joan Despí, Barcelona

Detalles

  • Ref: E-S-0534-A
  • Superficie: 253
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Garaje: 1
  • Tamaño de garaje: 2
  • Año de construcción: 2003
  • Estado: En Alquiler

Descripción

Alquilado

Casa en alquiler en Sant Joan Despí con piscina y terraza

 

Si buscas vivir en un entorno tranquilo y te gusta tener vistas a la montaña, no puedes dejar de visitar esta casa en alquiler situada en el barrio de la Mossota, en Sant Joan Despí, de 253m2 con piscina privada que Grupo Tu Inmobiliaria te presenta en exclusiva.

Una casa de 4 plantas, con plaza de parking para dos coches, ubicada al lado del Club de Tenis El Molí y con fácil acceso a autopistas.

Desde la entrada, accedemos a la planta principal, donde encontramos una cocina office totalmente equipada, un bonito y luminoso salón comedor de 32m2 y un baño de cortesía.

Dos grandes ventanales dan salida a un porche de 29m2 y a un jardín con piscina. Aprovecha el buen tiempo y disfruta de cenas al aire libre, o pon a prueba tus habilidades de jardinería y crea tu particular oasis en la ciudad.

Te encantará la magnífica suite de 23m2 con vestidor y baño completo con plato de ducha, situada en la primera planta.

Sus otras dos habitaciones con armarios empotrados, con acceso a un baño extra, te darán el confort y comodidad que todo hogar necesita. Seguro que sabrás cómo sacarles el máximo partido.

Subimos un piso más, hasta la buhardilla. Un espacio dividido entre una sala polivalente y una suite con baño con plato de ducha. Todo un lujo que seguro sabrás apreciar.

Con acceso a dos terrazas solárium, esta planta te ofrece un sinfín de posibilidades. Desde diseñar el espacio perfecto para relajarte y disfrutar de un bonito atardecer en cualquier época del año, hasta convertirla en una zona independiente en la que situar tu despacho, una zona de juegos o incluso una habitación de invitados.

Por último, pero no por eso menos importante, dispones de una sala adicional a la que llegamos desde la planta principal. Ideal para ubicar la zona de lavandería, con mucho espacio extra de almacenamiento, y con acceso directo al parking.

Calefacción por radiadores con termostato en cada planta, aire acondicionado en salón y suite, alarma… Son sólo algunas de las comodidades que ofrece esta casa. Además, los gastos de comunidad están incluidos en el precio.

¿Quieres conocerlas todas? No lo dudes más y concierta una visita.

 

Visita más pisos 

 

  • Población: Sant Joan Despí
Abrir chat
Grupo Tu Inmobiliaria
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?