Descripción

Tranquilidad, bienestar y comodidad es todo lo que esperas de un hogar. Todo esto y más, lo puedes encontrar en esta casa de 160 metros cuadrados de una sola planta y cuatro habitaciones.
Con una parcela de 458 metros cuadrados y piscina, seguro sabrás apreciar todas las posibilidades de esta casa ubicada cerca del transporte público y a cinco minutos de Terrassa.
La zona de día de 43 metros cuadrados la forman una cocina abierta a un amplio salón y el comedor, donde disfrutar de tu peli favorita o relajarte con un buen libro.
Si la luz natural es importante para ti, esta casa te va a encantar. Las tardes de invierno no serán tan frías junto a la chimenea, mientras disfrutas de tu bebida favorita.
Anexo al salón encontramos un cómodo porche, ideal para celebrar tus reuniones familiares, junto a una magnífica terraza de 60 metros cuadrados. Aprovecha el buen tiempo y disfruta de cenas al aire libre, o pon a prueba tus habilidades de decoración exterior y diseña tu propio oasis.
La zona de noche consta de cuatro habitaciones. Un dormitorio principal con armario empotrado, y dos habitaciones individuales, te permitirán distribuir el espacio como mejor te convenga.
¿Tienes niños? Imagina su propio cuarto de juegos. ¿Trabajas desde casa? Crea un despacho a tu medida. ¿Recibes muchas visitas? Diseña un cuarto de invitados cálido y confortable.
Además, la cuarta habitación de 20 metros cuadrados, actualmente habilitada como sala de estar, te ofrece un gran espacio adicional. Sólo decórala a tu gusto y ya tienes un lugar ideal en el que descansar y recuperar fuerzas.
No nos olvidemos del baño completo con plato de ducha.
En la parte posterior de la vivienda, encontramos un espacio abierto que abarca la piscina y una zona cubierta con cocina de verano y barbacoa de 16 metros cuadrados. Disfruta de todas las comodidades al tener un baño extra en esta zona.
Deja volar tu imaginación y convierte cada rincón de esta parcela en lo que siempre has buscado en una casa.
Por último, añadir que dispone de trastero, lavadero, bodega y garaje, además de calefacción eléctrica con acumulador y aire acondicionado.
Seguro que te han entrado ganas de verlo en directo… No esperes más y concierta tu visita.
Lo que nos encanta de esta casa:
- Poder aprovechar al máximo el verano en el porche y la gran terraza.
- Observar el fuego encendido en la chimenea del bonito salón.
- Tener una habitación de 20 metros cuadrados para crear el espacio que más necesites.