Casa en venta en Sant Just

Sant Just Desvern, Barcelona
1.150.000€

Detalles

  • Ref: S-SA-0578-V
  • Precio: 1.150.000€
  • Superficie: 393
  • Parcela o Jardín: 200
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 3
  • Año de construcción: 1989
  • Tipo de Propiedad: Casa
  • Estado: En Venta

Descripción

Casa reformada y esquinera en Sant Just con ascensor

 

Imaginar la casa perfecta es fácil. Encontrarla es más difícil. Pero ¿y si te dijera que existe, y que está ubicada en una de las mejores zonas de Sant Just Desvern?

Con 393 m2 de superficie, 3 habitaciones (con posibilidad de 5) y 3 baños, esta vivienda forma parte de un complejo residencial con zona comunitaria de 3.000 m2, piscina de 16 m y tan solo 9 vecinos.

Reformada por completo, dispone de un gran jardín privado, porche, ascensor, zona de juegos y gimnasio, dotándola de las comodidades que esperas encontrar en una casa como esta.

Se distribuye en 4 plantas de fácil acceso gracias al ascensor adaptado, conformando un espacio diseñado, pensando en el confort y la accesibilidad.

 

Planta baja

Desde la entrada peatonal, accedemos directamente al interior de la vivienda, pasando por el recibidor que nos lleva hasta la cocina, desde la que podrás acceder al jardín.

El salón comedor de 39 m2, dividido en dos niveles, junto con la cocina office de 14 m2, constituyen el corazón de esta vivienda y el lugar en el que compartir esos momentos de ocio y tranquilidad en familia.

Detalles como la chimenea de mármol o un aseo de cortesía, son los complementos perfectos.

Desde el salón, llegamos al porche de 51 m2 y al precioso jardín privado de 200 m2.

Completan la zona exterior de esta planta una terraza de 16 m2 con acceso directo desde el comedor, la zona de barbacoa y una casita de 7 m2 perfecta para tener a tus mascotas en las mejores condiciones.

 

Primera planta

Llegamos a la planta primera utilizando la cómoda escalera o el ascensor, y encontramos una magnífica suite de 32 m2 con vistas al jardín, equipada con un amplio vestidor y un moderno baño de diseño.

Una habitación doble (con armarios empotrados) exterior al jardín, un baño completo y una tercera habitación, también doble y con armarios, con vistas a la calle peatonal, completan las estancias de la zona de noche.

 

Segunda planta

El espacio que te ofrece esta planta está lleno de posibilidades. Una buhardilla de 35 m2 con preinstalación para baño, ventanas Velux y salida a una terraza solárium de 25 m2.

Imagina vuestra propia sala de cine, una biblioteca o una segunda suite para invitados

 

Planta sótano

Como sucede con el resto de la casa, podemos acceder a esta planta desde el ascensor.

En ella encontramos una gran sala polivalente, la sala de juegos con billar y mesa de ping-pong, el gimnasio, la bodega y un parking con capacidad para 2 coches.

 

Nos ha encantado esta casa ubicada en Sant Just. Y no solo por su exclusividad, ni porque se ha diseñado buscando el máximo confort y accesibilidad.

Tiene calefacción por suelo radiante con sistema de regulación de consumo, suelos de parquet ignífugos, persianas de aluminio mecanizadas y control domótico sobre la calefacción, las persianas y las luces.

Pero lo que la hace realmente única, es la comodidad de vivir en una zona residencial con pocos vecinos, a 100 metros de la zona comercial, a 50 metros de la parada de autobús dirección Barcelona y a solo 5 minutos en coche de los colegios internacionales alemán y americano.

¿Te gustaría visitarla? Contacta con nosotros hoy y descubre tu próximo hogar ☎️.

  • Población: Sant Just Desvern