PROYECTOS SOCIALES

Nos encanta colaborar con proyectos que aporten su granito de arena para mejorar la vida de los demás. Y queremos que conozcas esos proyectos que muchas veces pasan desapercibidos para la mayoría de nosotros.

Grupo Tu Inmobiliaria
casal dels infants

Casal dels Infants

Durante el 2016 conocimos a esta asociación sin ánimo de lucro que trabajan cada día por la defensa de los niños, jóvenes y familias de los barrios que concentran el mayor porcentaje de desigualdad. Creemos que lo mas valioso que podemos ofrecer es nuestra experiencia personal y profesional a los jóvenes del Casal para ampliar su visión de ellos mismos y de su futuro. A través de charlas compartimos nuestro ejemplo así como nuestros conocimientos de una forma próxima, realista y funcional para ellos. Buscamos conectar con sus inquietudes, miedos y dudas y que nuestra participación sea una respuesta más a su alcance. Además, y con gran éxito, participamos activamente en la campaña de recogida de juguetes. Si te interesa ayudarnos y colaborar puedes seguirnos en Facebook donde comunicaremos las próximas actividades relacionadas con el Casal dels Infants.

 

casal dels infants

Pulsera Solidaria SJD por la investigación del cáncer infantil

La historia empieza con Candela, una niña ingresada en el Hospital de Sant Joan de Déu por Leucemia. Como un entretenimiento para ocupar las largas horas en el hospital, una voluntaria le enseño a hacer pulseras, y Mariana y Daniela, dos amigas suyas, montaron una parada donde las empezaron a vender como CANDELAS con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. En tan solo tres años han conseguido recaudar más de 1 millón de Euros y creemos que estas iniciativas se deben apoyar. Te invitamos a visitarnos en nuestra oficina donde podrás adquirir una de estas CANDELAS o visitar su página web y hacer un donativo.

 

Pulseras Candela San Juan de Dios