5ª Edición Tapas Primavera Esplugues 2019

Tapas de Primavera en Esplugues 2019
Los próximos 17, 18 y 19 de Mayo, más de 50 establecimientos ubicados en diferentes puntos de Esplugues de Llobregat, ofrecerán a sus visitantes la posibilidad de probar sus mejores tapas por solo 2,50 euros con bebida incluida.
Una iniciativa del Ayuntamiento con la que pretende ayudar a dinamizar la actividad de bares y restaurantes del municipio.
Restaurantes, cervecerías, bares, cafeterías e incluso heladerías, ya tienen a punto su oferta estrella para este día.
Estos son solo algunos de los participantes:
Tapas de Primavera en Esplugues: Descarga aquí el programa completo
Además, este año la edición del Tapas de Primavera coincide con la celebración de la Noche esotérica de Esplugues que tendrá lugar el Sábado 18 de Mayo.
Las calles del núcleo del municipio se llenarán de brujas, demonios, tarotistas y otros personajes representativos de las fuerzas ocultas de la naturaleza.
¿Te lo vas a perder?
Buy Tickets
Deja un comentario