Las inmobiliarias más TOP de Barcelona

Las inmobiliarias más TOP de Barcelona

Las mejores agencias inmobiliarias en Barcelona

Si estás pensando en vender o alquilar una casa o un piso en Barcelona, es probable que te preguntes si hacerlo como particular, o si es mejor contratar los servicios de una Agencia Inmobiliaria.

Teniendo en cuenta mi experiencia, basándome en las opiniones que he encontrado en internet y hablando personalmente con todas ellas, he preparado este listado intentando encontrar la mejor agencia inmobiliaria en Barcelona.

Pero antes, pongámonos en situación.

(Si quieres ir directamente al listado de agencias inmobiliarias en Barcelona, puedes hacerlo desde el siguiente menú)

¿Deberías contratar a una agencia inmobiliaria para vender tu piso en Barcelona?

La respuesta no es sencilla: el sector no goza de buena reputación. Durante muchos años se llevaron a cabo malas prácticas por parte de algunas empresas que vieron en el sector inmobiliario una oportunidad de negocio.

Recuerdo cómo algunos empresarios de muy distintos sectores montaban una agencia inmobiliaria, debido al gran volumen de operaciones que se llevaban a cabo en el mercado y la poca inversión que hacía falta para empezar.

Esta situación, ocasionó que actuaran al mismo tiempo profesionales del sector y algunos oportunistas.

La mayoría de estas agencias inmobiliarias de nueva creación, decidieron dirigir su inversión hacia otros sectores en el momento en el que la rentabilidad dejó de ser la esperada, y el mercado se regularizó.

Descendieron el número de agencias abiertas y sólo se mantuvieron aquellos que tenían la experiencia necesaria para adaptarse a la nueva situación.

Además, Internet hizo su aparición de una forma arrolladora, consiguiendo que el cliente se convirtiera en el auténtico protagonista del S.XXI.

Agencias Inmobiliarias VS Tecnología y empresa

Desde que se patentara el telégrafo en 1836 hasta hoy, han sido los avances en la manera en que nos comunicamos los que mayor impacto han tenido en nuestra forma de vivir.

En 1878 sonó por primera vez el teléfono y sólo 100 años más tarde aparecen los primeros negocios en internet. A partir del año 97 la publicidad se multiplica e Internet se perfila como el principal canal de comunicación humana casi sustituyendo al teléfono y al televisor.

Su uso va disparándose y penetrando en la población a un ritmo trepidante. Y más aún cuando a partir del año 2007 los teléfonos inteligentes o Smartphone acaban por meter Internet en el bolsillo de un porcentaje altísimo de la población mundial.

Éstos avances se traducen en información. Podemos acceder a casi cualquier tipo de respuesta, solución o información desde cualquier dispositivo en tiempo real, pudiendo escoger la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades o intereses. Eso sí, no toda la información tiene el mismo valor.

Teniendo en cuenta este entorno, las empresas han tenido que adaptarse. Ya no vale decir lo buenos que somos, sino que debemos aportar soluciones a los problemas reales de nuestros clientes.

Al mismo tiempo, es fácil encontrar información sobre la experiencia que otros han tenido con nuestro servicio o producto, por lo que la preocupación por conseguir clientes satisfechos ha obligado a la mayoría de empresas a ponerse las “pilas”, y el sector inmobiliario no ha sido ajeno a este cambio.

Es cierto: muchas empresas del sector aún no han dado el paso. Por eso este artículo trata de las que para mí son las 5 mejores agencias inmobiliarias que puedes encontrar en la provincia de Barcelona.

Agencias que entienden la importancia y responsabilidad que conlleva la venta de una vivienda, que ponen por delante la satisfacción de sus clientes y que disponen de las herramientas necesarias para cumplir sus compromisos.

Recuerda que se trata sólo de mi opinión. Si conoces alguna opción o tienes una opinión diferente, me encantaría leerla en la sección de comentarios.

Cinco inmobiliarias en Barcelona que deberías conocer

Inmobiliarias en Barcelona Capital

Monapart

inmobiliaria barcelona capital

Los fundadores de Monapart lo tienen muy claro. Se dedican a vender y alquilar viviendas únicas y bonitas, propiedades en las que ellos mismo vivirían.

Lo primero que me llama la atención es la increíble comunidad que han generado, los “monaparters”.

Viven el sector de una forma diferente, y eso se nota. Preocupados por hacer que el cliente se sienta acompañado en todo momento, cuidan las formas y el fondo haciendo de su gestión una experiencia única. Saben comunicarse.

Muy activos en redes sociales cuentan con mas de 10.000 seguidores a los que regalan cada semana contenido actual y de calidad.

Con la transparencia por bandera, a través de su sitio web tendrás acceso a información sobre sus trabajadores, sus honorarios y a testimonios de clientes que ya han trabajado con ellos.

mejores agencias inmobiliarias Barcelona

Vivendex Servicios Inmobiliarios

agencias inmobiliarias barcelona capital

Si tuviera que buscar dos palabras para definir a nuestros compañeros de Vivendex serían innovación y profesionalidad. Escogen con cuidado a su equipo garantizando que sus clientes reciban el mejor asesoramiento posible.

Son de trato cercano, sí, pero no os dejéis engañar: son grandes conocedores del sector inmobiliario gracias a sus múltiples departamentos.

Ganadores del premio de marketing en Inmociónate’16, aprovechan las tecnologías a tu favor, para comunicarse mejor, para ser más eficientes, para optimizar sus anuncios y mejoran constantemente los servicios que ofrecen pensando en ponértelo más fácil.

Los compañeros de Vivendex son un referente no sólo en Barcelona y en Reus donde tienen sus 4 oficinas sino en toda España.

Una gran elección si estás pensando en vender tu piso en Barcelona con una agencia inmobiliaria.

agencias inmobiliarias barcelona

Inmobiliarias en la provincia de Barcelona

Grupo tu Inmobiliaria

grupo tu inmobiliaria

El equipo de Grupo Tu Inmobiliaria es joven, comprometido y con experiencia. Nuestro lema: “Relájate y se feliz: de vender tu piso nos encargamos nosotros”.

Sin duda tenemos mucho que ofrecer si necesitas una inmobiliaria en Esplugues, en Terrassa o en Sant Just. Cada vivienda es única para nosotros y eso se nota en los resultados: Nuestro tiempo medio de venta está en 82 días y bajando.

¿ Quieres saber que dicen de nosotros ?

  • Natalia de Cornellà “ Nos hemos sentido atendidos desde el primer día. Cuando decidimos vender el piso estábamos muertos de miedo. Tanto Víctor como Tatiana nos informaron de las posibilidades que teníamos, y no sólo nos vendieron el piso sino que encontraron otro que nos encajó a la perfección. Surgió algún problema de última hora con el comprador pero todo salió bien. “
  • Alberto de Esplugues “ Muy contento. Tardamos un poco más de lo previsto en vender pero por una buena razón. Supieron esperar a que el comprador se diera cuenta que el precio era justo para todos. Sienta bien cuando te sientes apoyado y no intentan convencerte de que bajes el precio a la primera. Aún así no tardamos ni tres meses.”
  • Montse de Terrassa “ Quería vender mi piso. Llamé a varias agencias. La verdad es que enseguida noté la diferencia. De hecho me llamó la atención que me invitaran a su oficina para presentarme su propuesta. Allí pude ver que lo que quiero por mi piso no es viable en este momento así que he decidido no ponerlo a la venta aún. Gracias por el asesoramiento”

Vivendis

inmobiliaria pisos barcelona

Si vives en en Sant Andreu de la Barca, Corbera de Llobregat o alrededores, y tienes una vivienda para vender, deberías hablar con Vivendis. Apuestan por un servicio cercano, profesional y con una gran motivación por conseguir que sus clientes queden, no contentos, lo siguiente.

Su cabeza pensante es Raúl Resina, vecino de Sant Andreu de la Barca y padre de este proyecto que tuvo su origen hace 3 años, y que sin duda ha conseguido implementar lo mejor de las nuevas tecnologías con lo mejor de los medios tradicionales.

Si los sigues en Redes Sociales verás que saben comunicarse muy bien. No sólo puedes conocer más acerca de las personas que hay detrás de la marca, sino que comparten contenido valioso para cualquiera que se encuentre viviendo la aventura de comprar o vender una vivienda.

En definitiva una gran opción si buscas una agencia inmobiliaria que te de garantías.

mejores agencias inmobiliarias barcelona

Gavinmo

Vivir en Gavà y Castelldefells es una experiencia. La playa, el sol, la oferta de ocio, atardeceres de foto. En definitiva, un estilo de vida.

En Gavimmo son especialistas en la zona. Conocen cada rincón de  la ciudad y saben qué hacer para sacar el máximo partido a tu vivienda. Son cercanos, honestos y profesionales.

Por eso consiguen resultados pero sobretodo, clientes satisfechos. Si no te convencen las marcas internacionales con oficinas lujosas y grandes “eslogans”, y buscas un servicio de tú a tú, con experiencia y profesionalidad, Gavimmo puede ser una excelente elección.

Puedo asegurarte que no patrocinamos ni obtenemos ningún beneficio al recomendarte trabajar con cualquiera de estas agencias inmobiliarias en Barcelona.

Es cierto que salimos nosotros, pero es porque de verdad creemos que, si tienes un piso en el Baix Llobregat o en Terrassa, somos una opción a tener en cuenta a la hora de venderlo o alquilarlo.

Si tu opinión es diferente no dudes en dejarnos un comentario. De todos modos, busca, compara y si encuentras algo mejor, compártelo!!!

Deja un comentario